Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Información sobre la recepción de trámites legales

Recordamos las instancias disponibles para el envío de consultas o trámites ante la Dirección de Legal y Técnica.
19 Noviembre 2020

Desde la vigencia de las medidas de prevención sanitarias, se establecieron nuevos procedimientos para el ingreso de documentación de índole legal. Los mecanismos para garantizar la recepción fueron establecidos por el Departamento Mesa General de Entradas y Salidas, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa y la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales.

A continuación, explicamos las diferentes instancias disponibles, de acuerdo con la naturaleza del trámite a realizar.

 

Mesa General de Entradas y Salidas

Para el ingreso de documentación únicamente de índole legal en formato papel deberá solicitarse un turno al mail ntrojano@abc.gob.ar, perteneciente a la Sra. Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas. De esta forma se le indicará día y horario para su recepción. El mail anteriormente indicado se utilizará únicamente a los efectos de solicitar e indicar turno para el ingreso de dicha documentación.

 

Oficios Judiciales (Provincia de Buenos Aires).

Deberán ingresarse en el sitio notificaciones.scba.gov.ar, indicando la cuenta de usuario de destino 27161534981@dge.notificaciones. Se aclara que este es el único medio para recepción y posterior tramitación. 

 

Oficios Judiciales (Nación).

En este caso, deberán ser ingresados por el Sistema DEOX, usuario 60000000364, correspondiente a la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales. 

 

Oficios provenientes de otras jurisdicciones.

Deberán ser remitidos a través del correo institucional correspondiente a la Dirección de Coordinación de actuaciones judiciales: actuacionesjudiciales@abc.gob.ar.