Educación
Plataforma abc

Conocé la nueva página web de GDBA

 

El nuevo sistema web de la plataforma Gestión Documental Electrónica Buenos Aires facilita el acceso a todos sus contenidos a través de una propuesta original y dinámica.

Para conseguir de manera rápida lo que se está buscando, además se incorporaron filtros de manuales, videotutoriales y preguntas frecuentes.

¿Qué es y para qué sirve GDBA?

Gestión Documental Electrónica Buenos Aires (GDEBA)  es una plataforma informática que permite la realización de todos los trámites de la administración central de la Provincia, de manera digital.

La idea que persigue es informatizar los procedimientos administrativos que aún se rigen por papel, con mecanismos que faciliten cada trámite en pos de una gestión pública ágil y eficiente.

Consta de diferentes módulos de formación, de acuerdo a las instancias de intervención: Escritorio Único, Comunicaciones Oficiales, Generador Electrónico de Documentos Oficiales, y Expediente Electrónico

La administración general de GDEBA y su ejecución está a cargo de la Dirección Provincial de Modernización Administrativa, perteneciente a la Subsecretaría para la Modernización del Estado de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Si necesitás ayuda, ponete en contacto a través del formulario de la página oficial o comunicate telefónicamente con la mesa de ayuda al 221- 4294280.

Para más información visitá gdeba.gba.gob.ar