Educación
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Capacitación sobre la plataforma Gestión Documental Electrónica Buenos Aires

Será los días 22, 23 o 24 de mayo. Este nuevo sistema permitirá la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la Provincia.
15 Mayo, 2017

Durante la próxima semana se estarán llevando a cabo tres encuentros de capacitación sobre el uso de la plataforma Gestión Documental Electrónica Buenos Aires (GDEBA), destinados a todos los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

Los mismos estarán a cargo del organismo capacitador por excelencia de la provincia de Buenos Aires, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), cuya tarea consiste en buscar la jerarquización de la función pública a través de actividades formativas, entendiendo a la capacitación como herramienta y recurso que posibilita el desarrollo humano y organizacional.

Para realizar la capacitación se puede optar por algunas de las tres fechas disponibles. Las vacantes son limitadas y la inscripción se realiza en forma online a través de los siguientes links:

Lunes 22 de mayo. 11hs. Salón Alberguchi:
http://tele.ipap.gba.gob.ar/course/view.php?id=280 

Martes 23 de mayo. 11hs. Salón Alberguchi:
http://tele.ipap.gba.gob.ar/course/view.php?id=281 

Miércoles 24 de mayo.11hs Salón Alberguchi:
http://tele.ipap.gba.gob.ar/course/view.php?id=282 

GDEBA es una plataforma informática que permite la gestión digital de todos los trámites de la administración central de la Provincia de Buenos Aires. Los objetivos que persigue son despapelizar el procedimiento administrativo, eficientizar la gestión administrativa y facilitar la generación electrónica, registro y archivo de la documentación.

Garantiza rapidez para cada trámite del Gobierno Provincial. De esta manera, propicia el acercamiento del estado al vecino, con mecanismos que agilizan, transparentan y resguardan cada trámite en pos de una gestión pública ágil y eficiente.

Más información en www.gdeba.gba.gob.ar