Educación
Plataforma abc

Campana: canotaje a la vera del río en las Escuelas Abiertas en Verano

Más propuestas recreativas y deportivas para los chicos de la Provincia.
11 Enero, 2018

Continúan las actividades recreativas, deportivas y artístico culturales que propone el programa provincial Escuelas Abiertas en Verano (EAV) de la Dirección General de Cultura y Educación.

En Campana son 11 las sedes que se encuentran en funcionamiento: un Jardín de Infantes, las primarias 3, 6, 12, 14, 18, 19 y 20, la Escuela Media 7, el Centro Educativo Complementario 801 y el Centro de Educación Física 90.

En este último espacio, los chicos que concurren tienen actividades acuáticas en la pileta de la institución y realizan prácticas de canotaje a la vera del río con el fin de reforzar su seguridad en el agua e incentivarlos a una nueva práctica deportiva en conjunto.

Con 2.200 sedes distribuidas en distritos de toda la Provincia, el Programa de Escuelas Abiertas en Verano busca brindar a los niños y adolescentes, espacios educativos con el fin de asegurar su recreación veraniega, posibilitando acciones de prevención y promoción sobre el cuidado de la salud, el desarrollo de las capacidades individuales y la concientización sobre la problemática ambiental en pos de una educación integral.

Inscribite a las Escuelas Abiertas en Verano: https://goo.gl/kLFHw1